sábado, 26 de enero de 2013

Ojos.

 Hola amigos:
Hace tiempo que no escribo en el blog, todo por falta de tiempo (no ganas). Anuncio que por ahora no voy a seguir con la historia (por lo menos por ahora), porque con la cantidad de cosas que tengo que hacer me disperso y no soy capaz de seguir un hilo. Por eso hoy os traigo un poema de los que se escriben cuando no se puede parar de pensar en algo o alguien. Una parte del cuerpo que pienso que es de las más importante son los ojos, no sólo por el papel fundamental que juegan en nuestro día a día sino porque unos ojos pueden transmitir más que cualquier palabra. Hay ojos marrones y verdes, grandes y pequeños, bonitos y complejos o bastante simples y comunes. Personalmente (aporto como dato sin relevancia, me encantan los ojos verdes y azules. Es un tema que da para mucho, pero prefiero que cada uno saque sus propias conclusiones acerca de lo que le gusta de una persona. Por eso os invito a que queméis los comentarios explicándome algo que os conquiste de cualquier persona y cual es vuestro color de ojos favorito. Y por cierto, a partir de Agosto tendréis aquí subido cada mes una reflexión de un día cualquiera en Estados Unidos. Muchas gracias por leerme y os dejo con un poema mio, que no es uno de los mejores, pero está hecho con prisas, ya que quise dejarlo plasmando mis pensamientos en el momento de hacerlo.
Un saludo,
 La llave del baúl de tus historias.

Ojos del Mediterráneo.

Que amarte sea eterno,
y el dolor, sólo profundo,
ojos de Mediterráneo,
en tus abismos me hundo.

Que el tenerte sea un juego,
en el que el que el perder no exista,
que sólo jueguen los deseos,
que nada se te resista.

Y para que cuaje lo nombrado
debe haber sólo dos piezas,
dos ojos de Mediterráneo
y un poco menos de cabeza.

2 comentarios:

  1. Aunque no sea exactamente lo que has pedido que comentemos, aprovecho para felicitarte. Felicitarte porque en algo que, supongo que te gusta, eres muy bueno. Lo que te quiero decir es que sigas así. No dejes de escribir porque no hace falta ser un experto para darse cuenta de tu talento. De verdad, enhorabuena. El hecho de hacer lo que te gusta, y que además se te dé bien, debe ser de las mejores cosas que te puedan pasar en la vida.
    PD: lo pongo desde anónimo (espero, porque nunca he comentado un blog) porque no quiero ni hacerte la pelota, ni caerte mejor ni nada. Simplemente decírtelo.

    ResponderEliminar
  2. El primer poema fue bonito, pero este PRECIOSO. Me encanta tu forma de escribir. Hoy me he leído todas tus entradas, y ahora que me he enganchado no me puedes decir que no seguirás con la historia de momento :(

    ResponderEliminar

Opina sobre mis historias. ¡Pero con respeto!