jueves, 31 de enero de 2013

Entre sendas y el destino.

Buenas noches amigos:
 En primer lugar, quiero agradeceros a todos los bonitos comentarios y mensajes que me dedicáis, este blog no sería posible sin vuestra ayuda y apoyo incondicionales. Últimamente, y me parece que por culpa de la edad que estamos pasando, estoy viendo cómo mis amigos y compañeros de toda la vida están, por decirlo de alguna forma, "cayendo" en las redes de la vagancia. Así, las notas de algunos caen en picado y las de otros no tienen muchas trazas de subir, ya que los estudiantes cada vez les dan más importancia a cosas que, realmente, no la tienen. Esto me produce una gran pena, una tristeza que no os podéis imaginar. Por eso he hecho este poema, para que el que caiga en cualquier foso del que no pueda salir sepa que puede contar conmigo. Como en todos los poemas, no lo entenderéis absolutamente todo, pero tened en cuenta que en el futuro me gustaría estudiar Medicina o Biotecnología.
 De nuevo, muchas gracias por leerme y deseo que os guste el poema.

La llave del baúl de tus recuerdos.

Entre sendas y el destino.

Cantaré a viejos amigos
perdidos en la senda de la vida
para que al mirar, y no me ría,
pueda a tender a mis pedidos.

Seré la luz que os interese,
os amaré más que a la luna,
que cuando me mezca en su cuna,
todos sabréis quién es ese.

Porque te quiero ver llorar, 
ser tu luz, ser tu bastón,
para así ahorrarte el batallón
de verme sollozar.

Arrestaré todos tus miedos 
en mi sala de cristal.
Guardarte de todo mal,
es lo único que quiero.

No seré angel caído,
el cielo morirá cuando me vaya,
y tu vida no será sólo una raya
cuando vuelva el tren de lo prohibido.

1 comentario:

  1. Nacho, ya te he dicho de todas las maneras posibles que tu forma de escribir es impecable. En una sola oración (en la narrativa) y con un solo verso (en poesía) has sabido captar la atención del lector, impidiéndole que deje de leer y dejándole con ganas de más.
    No sé cómo me sorprenderás en tu próxima entrada, pero estoy segura de que me dejarás de nuevo sin palabras.
    Solo decirte que estoy leyendo un libro cuya expresión es nefasta (No lo dejo porque soy incapaz de dejar un libro a medias). Más quisiera este autor tener la cuarta parte de talento que tienes tú. Con esto me refiero a que hay gente malísima que ha publicado a base de mucho esfuerzo, pero tú y tu talento llegaréis muy lejos porque tu narrativa y poesía se van a empezar a extender por sí solas, y cuando llegue la hora en que quieras publicar, la gente se rendirá a tus pies.
    Te deseo todo lo mejor.
    Besos.
    Eva

    ResponderEliminar

Opina sobre mis historias. ¡Pero con respeto!