martes, 6 de noviembre de 2012

Poema a los poemas.

Hola lectores:
 Hoy estoy muy contento. ¡El número de visitas ha subido bastante en poco tiempo! Por eso os doy infinitos agradecimientos. Por primera vez os escribo uno de mis poemas, espero que lo disfrutéis. Le quiero dar las gracias especialmente a mis negrillos: Ana, Paula, María, Mireia, Ramón... Muchas gracias a todos! Os dejo con un poema hecho a los poemas.
La llave del baúl de tus historias.

Sé quebrar con mis miradas,
sé ganarte sin luchar,
sé vencerte sin espadas.
Todo esto con hablar.

Guardo siempre en mi cabeza
penas que crecen sin temblar
alegre, las enfundo en poemas.
No me sirve con llorar.

Escribo la rosa que parte el alma,
el claro lirio y su mirar,
el rayo que abrasa el viento
que empuja un barco sin soplar.

Mientras viva haré poemas,
ya que no cesaré de sufrir,
y es que el día que lo haga
eso sí será morir.

Porque vestir ideas con palabras,
y llamarle noche al día,
eso es tener esperanza,
eso es hacer poesía.

@NachoRouraweb




1 comentario:

  1. Nacho, ya te he dicho que me encanta! Espero que llegues a ser un gran ecritor y que no me des las gracias de nada! Gracias a ti por mencionarme en tu introduccion y espero que te vaya genial! :D

    ResponderEliminar

Opina sobre mis historias. ¡Pero con respeto!